LA MEJOR PARTE DE ENSEñANZAS DE JESúS PARA EL SUFRIMIENTO

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

Blog Article





Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en emplazamiento de temer a los seres humanos.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero aún les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero real en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero igualmente debemos recapacitar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para acertadamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

“Luego, habiendo sido justificados por la Certeza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios” (Romanos 5:1-2)

¿Quieres blindar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.

Mis huesos se quebrantan por la desaire Mensajes de fe en tiempos difíciles de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certidumbre, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.

La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page